Bienvenidos Pictures, Images and Photos

Oh libertad divina libertad llévame donde mi corazón clama, salud y fraternidad!

Entradas populares

viernes, 11 de febrero de 2011

El nacimiento de un nuevo artista

Niño geopolítico observando el nacimiento del hombre nuevo.
Dalí
Y en aquel  día de a fines de 2001 me había llegado la buena hora, de que el oscurantismo de las aguas marrones se despejaban lentamente, alto, un lúgubre cielo que contemplaba mi inercia aun, adivina las bandejas que posa un futuro áureo, pero me parecía tanto a las rocas madres, a las filigranas de los desiertos, a la ausencia de vida como un inmenso planeta deshabitado estando a punto de convertirse en un sol, insondable asta para los ángeles. Pues Dios me dejo jugar con la divina arcilla y modelé entonces un espíritu noble y sincero, puro, pero que también  lucha con abolir sus propios demonios encarnados, que mejor convertir los cementerios en jardines, que mejor ser creador en medio de la Vía Láctea. Y sonaron las trompetas de los Querubines, mas Dios me dijo "vivirás para ser ejemplo de superación, del polvo que eres seras estatua de marfil y oro para luego compartir tu gloria con la mía"  y vi una luz de allá abajo de modo que al ir en ella un 27 de septiembre de 1980, supe recordar nuevamente aquellos pantanos mundanos, había visto antes de nacer parte de la gloria prometida y a fines de 2001 también había nacido como artista, pero el 11 de noviembre de 2004  se hizo llamar Maximiliano Rolón. El cielo cada vez esta mas despejado.
Maximiliano Rolón 11/2/11






1 comentario: